Moda Khoul, el emprendimiento como herencia

Lentejuelas, bordados, torchones, plumas y flecos forman parte de los detalles de cada una de las prendas confeccionadas por la marca Khoul, creada en  el año 2014 por las hermanas y diseñadoras Andrea y Oriana Makhoul Rizk, cuya línea de producción incluye trajes de fiesta, playa y casuales.

Khoul  fue ideada durante la adolescencia de estas hermanas, quienes modificaban su vestuario diario y lo convertían en prendas completamente novedosas con la incorporación de accesorios, hasta crear piezas distintivas, a través de llamativos colores y detalles.

Foto cortesía-@khouloutfits

Aseguran que aunque emprender un negocio resulte complejo, han recurrido cortes y materiales existentes en el país y se han valido de las redes digitales para crear una vitrina, que permita mostrar sus exclusivos diseños. “Venezuela es un país de muchas oportunidades y creo que en momentos de crisis, uno puede crecer”, aseveró Andrea Khoul.

Hoy #MiercolesDeModa @marioaranaga y @gbeltrancarias entrevistaron a Oriana Makhoul y Andrea Makhoul Creadoras de la marca @KhoulOutfits La moda Khoul, el emprendimiento como herencia. Lentejuelas, bordados, torchones, plumas y flecos forman parte de los detalles de cada una de las prendas de vestir de las diseñadoras Andrea y Oriana Makhoul Rizk. Las hermanas son las creadoras de la marca Khoul y comparten sus estudios universitarios con el diseño y la confección de modas.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

09/11/2017