Nestlé sigue creando valor con Venezuela

Nestlé, con más de 150 años de trayectoria en Nutrición, Salud y Bienestar a nivel mundial y presente desde hace 76 años en nuestro país, trabaja a diario para generar valor y mejorar las condiciones sociales y económicas con su filosofía de compromiso social, “Creación de Valor Compartido”.

Con la publicación del informe de gestión y logros, Nestlé presenta todos los años el progreso y los avances de sus programas de creación de Valor Compartido, para dar a conocer a sus consumidores y público en general, el compromiso de la empresa con el desarrollo de sus empleados, familiares y comunidades, para mejorar su calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable.

El cuarto informe se diferencia de los anteriores, porque en este Nestlé integró los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, que buscan reducir la pobreza, el hambre, la desigualdad y preservar los recursos naturales terrestres antes que termine el año 2030. En esta ocasión, Nestlé Venezuela se propuso apoyar la consecución de estos ODS dentro de sus programas que, en el año 2016, beneficiaron a más de 100 mil personas.

También conversamos en vivo desde #ValorCompartido con Fausto Costa, Presidente de Nestlé Venezuela @nestlecontigo Nestlé Venezuela, con más de 150 años de trayectoria en Nutrición, Salud y Bienestar a nivel mundial y presentes desde hace 76 años en nuestro país, trabaja a diario para generar valor y mejorar las condiciones sociales y económicas con su filosofía de compromiso social, “Creación de Valor Compartido”.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el


Graciela Beltrán Carías asistió al evento de la entrega de este informe y conversó con Fausto Costa, presidente, Jorge Lewanewsky, vicepresidente de comunicaciones y nuevos negocios, Andrés Alegrett, vicepresidente de asuntos corporativos, de Nestlé Venezuela, sobre esta iniciativa
solidaria.

Hoy transmitiendo en vivo desde #ValorCompartido conversamos con Jorge Lewanewsky, @jorgelewanewsky VP de Comunicaciones y Nuevos Negocios de @nestlecontigo. Nestlé sigue creando valor con Venezuela. Compartido ha garantizado tanto el éxito de la empresa como el desarrollo de las comunidades cercanas a sus operaciones.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

02/11/2017