Nos gusta lo natural: el reality de MAGGI para los fanáticos de la cocina

CARACAS.-Nestlé Venezuela, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, trae a los hogares venezolanos un Reality Show que mezcla la pasión por la cocina con la adrenalina de la competencia: Nos Gusta lo Natural.

A través de las redes sociales se escogieron a 3 fans MAGGI, Marielena Rodríguez, Sinahí Siracusa y Harold Mota como los tres concursantes que lucharán por ser el Cocinero MAGGI.

En cada episodio de la semana, conducido por Mariela Celis, el jurado conformado por Magaly Cardona, egresada de la Escuela de Sabor de Nestle  Venezuela, la nutricionista Mariana Fleury y el reconocido chef venezolano, Víctor Moreno, decidirán qué plato conquistará sus exigentes paladares.

Graciela Beltrán Carías conversó con Isabel Gómez, marketing manager de culinarios, sobre esta competencia que invita a degustar lo natural.

Hoy en #LunesDeMercadeo recibimos a Isabel Gómez Marketing Manager de Culinarios. Quien nos habló de una competencia inédita que pone a prueba a tres cocineros “Nos Gusta lo Natural” el reality de @maggivenezuela para los fanáticos de la cocina.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

28/11/2017