#Nutrición Alimentos que te ayudarán a lucir un abdomen plano

CARACAS.- Tener el abdomen plano sí es posible, todo depende de una buena disciplina mezclando ejercicio con una dieta saludable.

Hacer las tres comida principales al día, con una buena presencia de frutas y verduras, sumado a una constante actividad física es el primer paso para lograr un vientre plano.Una dieta balanceada es la base para tener un cuerpo bien definido.

Las frutas y verduras de todos los colores son indispensables en una alimentación sana. Los especialistas recomiendan eliminar el azúcar más no los carbohidratos, que junto a las frutas y algunos lácteos, darán la cantidad necesaria para el buen funcionamiento del organismo.

Foto cortesía-Estarguapas

Graciela Beltrán Carías presenta en esta edición de Tiempo Fitness, los alimentos que debes incluir en tu plan de alimentación para lograr una silueta perfecta.

Recuerda combinarlo con una adecuada rutina de abdominales, acá te dejamos varias opciones.

1.- Básico: con las manos detrás del cuello y las rodillas semiflexionadas, sube hasta la mitad formando un ángulo de 45 grados con la espalda recta. Haz tres series de 20 repeticiones.

2.- Plancha: forma un ángulo de 90 grados con los brazos. Mantén esta posición durante 30 segundos. Descansa 10 segundos. Haz tres repeticiones.

3.- Manos: a los pies Levanta los pies formando un ángulo de 90 grados con el resto del cuerpo. Sube con las manos estiradas intentando tocar las puntas de los pies. Haz tres series de 20 repeticiones.

4.- Bicicleta: con las manos detrás del cuello, manteniendo los codos bien abiertos, flexiona una rodilla hacia el pecho y al mismo tiempo trata de tocar la rodilla con el codo del brazo contrario, mientras se estira la otra pierna a 45 grados. Haz tres series de 20 repeticiones intercalando cada pierna.

5.- Carrizo: apoya una pierna encima de la otra en forma de carrizo. Apoya una mano en el piso y con la otra detrás del cuello, sube a tocar la rodilla doblada. Haz tres series de 20 repeticiones.

Foto cortesía-Estarguapas

26/11/2017