Oscar Mayer celebra 100 años de trayectoria con sabor y productos de altísima calidad

CARACAS.- Oscar Mayer, la empresa de embutidos comercializada en Venezuela por Plumrose Latinoamericana,  estrenó una nueva campaña comunicacional multi-plataforma de alcance nacional. “Nunca es demasiado” es la frase que describe a esta novedosa y fresca campaña, donde lo apetitoso, versátil y variado del portafolio de productos Oscar Mayer son los ingredientes principales.

Las diversas piezas realizadas juegan con una tipografía moderna, divertida y audaz que interactúa con las provocativas fotografías de los exquisitos productos en múltiples ocasiones de consumo, cambiando la manera usual de nombrar las comidas para dar paso a las salchichas con perro, jamón con pizza, jamón endiablado con arepa, mortadela tapara con sándwich, pasta de hígado con bruschetta y tocineta con hamburguesa.

En sus 100 años de trayectoria, Oscar Mayer siempre se ha preocupado por ofrecerle a la familia venezolana una variedad de productos que no solo destacan por su altísima calidad sino también por su sabor inigualable.

Con esta campaña, Oscar Mayer se dirige a sus consumidores, quienes valoran el sabor único en cada plato y que transforman cada momento compartido en una experiencia inolvidable.

Graciela Beltrán Carías conversó con Andreina Barrera, gerente de Mercadeo Plumrose, por esta nueva propuestas comunicacionales repletas de sabor.

Hoy en #LunesDeMercadeo recibimos a Andreina Barrera Gerente de Mercadeo Plumrose @oscarmayervzla lanza su nueva campaña comunicacional.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

28/11/2017