Rosaliac AR INTENSE, un concentrado intensivo para tratar la rosácea

CARACAS.-La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel, y algunas veces los ojos, causando enrojecimiento y, dependiendo de su severidad, deformaciones, pápulas y pústulas. Aunque su causa exacta es desconocida, se sabe que esta patología es desencadenada por factores como el estrés, comidas ricas en soya, comidas vasodilatadoras, bebidas alcohólicas, factores ambientales, entre otros. Esta patología es más común entre las mujeres y las personas de piel clara.

En Venezuela ante la falta de un producto para tratar esta enfermedad y mejorar sus síntomas, La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, trae al mercado su producto Rosaliac AR INTENSE, un concentrado intensivo para tratar las rojeces localizadas que viene en una textura de gel fluido ultra-fresco. El cual no es grasoso, es hipoalergénico y no comedogénico.

Si eres de piel grasa o padeces de acné, que en tu maleta de playa nunca falte el sombrero, unos lentes y tu protector solar Anthelios AC ¡Regula el sebo de tu rostro y tiene un acabado mate!. #NuestraPiel #LaRochePosay #Anthelios #skincare #bodycare #sun #skin #dermatology #venezuela

Una publicación compartida de La Roche-Posay Venezuela (@larocheposayve) el

Rosaliac AR INTENSE reduce el enrojecimiento localizado en el rostro y previene su reaparición gracias  a su fórmula minimalista compuesta por tres principios activos: el ambophenol, un extracto vegetal que ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos, la neurosensina, que reduce la aparición de las rojeces, y el Agua Termal de La Roche-Posay, un descongestionante y anti-irritante.

Graciela Beltrán Carías conversó con Alejandro Rebolledo, asistente de la marca, que contribuye con el cuidado de la piel.

Hoy nos visitó en #LunesDeMercadeo Alejandro Rebolledo, Asistente de la marca la @larocheposayve Combate los síntomas de la rosácea con Rosaliac AR INTENSE de La Roche-Posay

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

20/11/2017