Tech Preneurs Camp 2018, un proyecto de apoyo para emprendedores

Tech Preneurs Camp 2018 es una iniciativa para apoyar y desarrollar a emprendedores venezolanos, con el impulso de la Embajada de Estados Unidos y Profesionales Aquí. El evento tendrá lugar en Caracas, Valencia, Maracaibo, Lechería y Barquisimeto.

Venezolanos de entre 20 y 40 años de edad, que tengan una idea en construcción podrán postularse para fortalecer sus conocimientos en el área de redes Sociales, Marketing Digital, Design Thinking, Storytelling, Crowdfunding, Branding Personal e Inteligencia Financiera.

Foto cortesía-rawpixel.com

Tech Preneurs Camp 2018 tiene el objetivo de ayudar en el mejoramiento de los emprendimientos y darle un espacio a estos innovadores que desean impactar de manera positiva con sus proyectos.

Graciela Beltrán Carías conversó con Sandra Méndez, coordinadora y fundadora de Profesionales acerca del evento.

Hoy nos visitó Sandra Méndez Coordinadora y Fundadora de @techpreneurscamp un proyecto diseñado por www.profesionalesaqui.com, para apoyar y desarrollar a la comunidad emprendedora de Venezuela, con el apoyo e impulso completo de la @usembassyve serán una serie de eventos en cinco ciudades del país, completamente gratuito para los venezolanos que cumplan los requisitos para participar.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

15/11/2017