Únete a las prácticas intensivas de backbending del 14 de noviembre al 2 de diciembre

El backbending en yoga es un término genérico para las extensiones, donde se abre el pecho y se arquea la espalda y tiene como objetivo incrementar la consciencia, la fuerza y la flexibilidad en las posturas de extensión de la columna vertebral.

El taller se desarrollará en 12 clases de 75 minutos cada una los días martes, jueves y viernes a las 5:30 pm y los sábados a las 3:00 pm. Incluye una primera parte de calentamiento, trabajo de fuerza y flexibilidad, relajación con canto de mantras al inicio y al final de cada encuentro.

Foto cortesía-Kranti Yoga

Durante el taller se tiene previsto enseñar distintas técnicas para promover la fuerza y la flexibilidad en las posturas de extensión de la columna vertebral, flexibilizar la articulación de los hombros, lograr una respiración más consciente mientras se incrementar la fortaleza mental y física.

Graciela Beltrán Carías conversó con la instructora Keila María López, sobre estos encuentros y sus 15 años de trayectoria como profesora de yoga.

Hoy nos visitó Keila María López. Instructora de Yoga, Keila tiene cerca de 20 años de práctica de yoga y 15 años de trayectoria como profesora de yoga, en los que ha impartido clases privadas y grupales, así como talleres en distintos gimnasios, clubes y centros de yoga de Caracas. Actualmente tiene su propia Escuela de yoga AYUSH @yoga_ayush en Caracas, Venezuela.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

14/11/2017