Adelgaza naturamente y aprovecha las increíbles propiedades de la avena

CARACAS.- Uno de los cereales más completos es la avena, es rica en proteínas de alto valor biológico, contiene hidratos de carbono, grasas, un gran número de vitaminas y minerales. Con esto ya sabemos que el consumo diario de avena nos proporciona una buena dosis de las sustancias necesarias para nuestro organismo.

Lo más recomendable es consumir Avena orgánica integral, pues tiene todos los nutrientes sin el peligro de los productos contaminantes adheridos como fertilizantes y venenos químicos empleados en el cultivo; pero también por el gran aporte de fibra que nos ayudará a reducir el colesterol y a mejorar el tránsito intestinal.

Foto cortesía-Recetas Fitness

Algunas de sus propiedades son:

1. Es alta en fibra, debido a su buena cantidad de fibra soluble, la avena ayuda a digerir los alimentos y regula el sistema digestivo de los niños.

2. Evita el estreñimiento, consumir avena facilita el tránsito intestinal, ayudando al niño a ir de forma más saludable al baño.

3. Es una excelente fuente de vitamina A, vitamina E y vitamina D. Contiene minerales como el calcio, el cual favorece el crecimiento y desarrollo en los niños.

Graciela Beltrán Carías presenta en esta edición de Tiempo Fitness, los extraordinarios beneficios que la avena tiene sobre tu organismo y cómo ayuda a bajar de peso.

18/12/2017