Aplicaciones para llevar en tu móvil y mejorar tu productividad

CARACAS.-Todos sabemos que un emprendedor es una persona que trabaja por su libertad 24 horas, los 7 días de la semana. Por ello, no es raro ver en celular una cantidad grande de aplicaciones que son de ayuda para su día a día.

Una buena selección de aplicaciones puede ayudarte realmente a distribuir bien tus tareas, agilizar tu trabajo y tu vida personal, ahorrar tiempo y ser más eficaz. Es por ello que hemos recopilado algunas apps que serán de gran ayuda.

Wunderlist: es una aplicación gratuita disponible todos los dispositivos: iOS, Android y Windows Phone. Te ayudará a administrar tus tareas diarias de forma sincronizada con tu PC, smartphone o tablet. Aunque no sirve para crear listas, también puedes utilizarla para establecer recordatorios, tomar notas y compartir eventos.

Mint: Esta app se utiliza para gestionar las finanzas personales, pero también puede ser muy útil para profesionales, en particular para los trabajadores freelance. Es una gran manera de tener un historial de los gastos del negocio para fines de reembolso y para convertir en lista las deducciones para la temporada de impuestos.

Focus Booster: Es la aplicación perfecta para los que le gusta procrastinar en exceso, basada en la Técnica de Pomodoro. Realiza seguimiento del tiempo a través de un cronómetro para cada tarea. Incluye un panel bastante claro con las estadísticas del tiempo que has dedicado a cada tarea y cómo has aprovechado tu día.

Evernote: Es la aplicación móvil para la gestión de tu agenda de trabajo más completa del mercado. Se presenta como un espacio para “capturar todas tus experiencias” y acceder a ellas desde cualquier lugar, ya que todas tus anotaciones se actualizarán al instante en todos los dispositivos en los que tengas instalados la aplicación.

RescueTime: Es una aplicación que mide el tiempo y envía informes semanales de dónde “estás perdiendo el tiempo”. Tendrás conciencia exacta de tu tiempo dándote listas con tus distracciones. Está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows. Por contra, solo está disponible en inglés y algunas pantallas son complicadas. En algunos dispositivos da errores.

04/12/2017