Efe sorprende a sus consumidores con deliciosos y refrescantes paletas Golden

CARACAS.-La marca de Helados Efe sorprende nuevamente a los consumidores venezolanos con productos innovadores presentando una nueva línea Efe Golden, deliciosas y refrescantes paletas de agua.

La nueva línea Efe Golden presenta cinco sabores de paleta: Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña. Este emprendimiento venezolano con más de 90 años en la industria nacional, presenta propuestas creativas y grandes alianzas, en esta ocasión se une a la marca de refrescos Golden.

Para este fin no existe un plan más perfecto que irte a la playa con un EFE Golden de Kolita, ¡es lo mejor! #YOLO #EFElovers #Sorpresa #IceCream #New #EFEGolden #NUEVO #Imperdible

Una publicación compartida de Helados EFE (@miheladoefe) el

Graciela Beltrán Carías conversó con Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas de Helados Efe, sobre esta iniciativa refrescante y también anunció el lanzamiento de nuevos sabores como Ponche navideño y Torta Negra, para seguir cultivando tradiciones.

Hoy en #LUNESDEMERCADEO nos visitó Ana Vidal Gerente de Grupo de Marcas @miheladoefe en Venezuela nuevamente sorprende con la línea Efe Golden. Helados Efe sigue sorprendiendo a los consumidores venezolanos con productos innovadores y ahora presenta los únicos, deliciosos y refrescantes helados Efe Golden.

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

04/12/2017