Festival de la Lectura Chacao llega a su novena edición

El Festival de la Lectura Chacao 2017 se llevará a cabo en simultáneo con el Festival Caracas en Contratiempo. Los organizadores de la feria literaria anunciaron el lugar y la fecha: del 4 al 8 de diciembre en la plaza Francia de Altamira.

Una vez más, el público podrá disfrutar exposiciones y ventas de libros, presentaciones de novedades editoriales en más de cincuenta puestos, conversaciones, charlas, gastronomía, música en vivo y actividades infantiles, todas con entrada libre.

El cronograma, entre otros eventos, incluye presentación y lectura de libros sobre diarios el miércoles 6 a las 4 de la tarde, con la participación de Victoria De Stefano, Armando Rojas Guardia, Antonio López Ortega, Rafael Castillo Zapata y Ricardo Ramírez.

¡Buenos días! Hoy te esperamos nuevamente en la 9° edición del Festival de la Lectura Chacao 2017,en los espacios de la Plaza Francia de Altamira, a partir de las 10am. Programación completa en nuestra bio. #LeerSiempre #Respeto #Solidaridad #Tolerencia #Libertad 📷 @queleer

Una publicación compartida de Cultura Chacao (@culturachacao) el

07/12/2017