Fundación Telefónica Movistar entregó comidas solidarias a niños y abuelos del Buen Samaritano

CARACAS.- Fundación Telefónica Movistar realizó, por primera vez en Venezuela, la actividad Comida Solidaria, una iniciativa Global del Grupo Telefónica, que en esta oportunidad benefició a un grupo de 70 personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años, así como adultos mayores.

La dinámica de Comida Solidaria contempló la recolección de alimentos y la preparación de un almuerzo. Los empleados de Telefónica Movistar durante el mes de noviembre donaron alimentos que fueron posteriormente entregados a la Casa Hogar Divino Niño de La Rinconada en Caracas, perteneciente a la Fundación Buen Samaritano. Se entregaron más de 200 kg de alimentos.

A la actividad se sumaron figuras como la animadora Josemith Bermúdez, la jueza Mónica Fernández, y los periodistas Adriana Núñez, Caterina Valentino y Luis Olavarrieta, quienes se mostraron complacidos por apoyar este tipo de iniciativas y resaltaron la importancia de promover más proyectos de esta naturaleza.

Foto -Nota de prensa

La actividad se enmarca en el aniversario número 15 del Voluntariado Telefónica y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, a los cuales se ha sumado Telefónica Global.

Ana Carolina Torres, gerente de Cultura Digital y Voluntariado de Fundación Telefónica Movistar sostuvo que esta labor se inscribe en una iniciativa solidaria del Grupo Telefónica. “Es un espacio para despertar el ADN solidario de nuestros trabajadores, generando un beneficio que promueve el desarrollo dentro de la sociedad en la que Movistar genera conectividad”, expresó.

Con este tipo de actividades, Fundación Telefónica Movistar ratifica su compromiso con el país para lograr una mejor sociedad, a través de diversas acciones sociales que realiza en todo el territorio nacional.

Nota de prensa.

03/12/2017