Aléjate de tu zona de confort y anímate a cumplir tus metas

CARACAS.-La sensación de alcanzar aquello que deseas profundamente es tan buena, que bien vale la pena salir de lo cómodo y atreverse a cumplir nuestros sueños. Hoy te mostramos algunas recomendaciones, que al poner en práctica, seguramente te animarás a tomar desafíos y triunfar en distintos aspectos de tu vida.

En tu corazón hay cientos de anhelos y probablemente también existan pensamientos que restringen su puesta en práctica. El miedo por no saber cómo lograr algún objetivo, nos invita en muchas oportunidades a paralizarnos, por eso te presentamos algunos tips para ayudarte a salir de la tan añorada zona de confort.

Visualiza: Imagínate logrando aquello que deseas, siente cómo crees que te sentirías en medio de esa experiencia de éxito.

Haz un plan de acción: Elige las actividades que debes llevar a cabo para avanzar en dirección de ese sueño.

Trabaja con afirmaciones: Tus pensamientos limitantes no son reales, son solo viejas ideas equivocadas que debes transformar. Usa afirmaciones para ello, por ejemplo: ¡Yo (tu nombre) sí puedo!

Busca apoyo: Nuestra creatividad es ilimitada y ella nos puede ayudar a buscar las maneras de alcanzar lo que queremos. Pero cuando estamos en el punto ciego, es bueno buscar ayuda profesional que pueda guiarte en un proceso de mejora.

Atrévete: incluso cuando estés sintiendo miedo. A pesar de tus temores, ¡sigue adelante!

Disfruta de esa deliciosa sensación de haber alcanzado aquello que tanto anhelabas. ¡Celebra tu éxito con gratitud!

Foto-Aziz Achark

03/01/2018