#CallejeoCulinario por la Esquina de la Milanesa

CARACAS.-Con un concepto basado principalmente en milanesas con una variedad de toppings, reforzado con hamburguesas, sandwiches y ensaladas, este rincón culinario trabaja para darle una opción rápida a la gente de una zona empresarial, en poco tiempo pero con platos de buena calidad y mucho sabor.

Ubicación: Centro Sud América. PB. Avenida Tamanaco de El Rosal. Chacao.

Horario: Lun – Vie 7:30am – 4:30pm

Instagram: @esquinalamilanesa

Porque la comida en buena compañía siempre sabe mejor, te esperamos #enestaesquina de lunes a viernes a partir de las 7:30 am #esquinalamilanesa #restaurant #chef #comida #food #cheflife

Una publicación compartida de EsquinaLaMilanesa (@esquinalamilanesa) el

La Esquina de la Milanesa promueve un ambiente informal, bonito y agradable vinculado con la buena atención, servicio y calidad de la comida. Está abierto desde las 7: 30 am, listo para servir café y desayunos que van desde arepas, Omelette, cazuelas de huevos, panquecas, sanduches, hasta plato de frutas y yogurt.

Sus tres socios, son amigos de muchos años unidos por el placer de la buena comida. Ana María Fanianos es la chef del restaurant, tiene experiencia en el área de la comida de más de 20 años. Maximiliano Paris es el gerente general, con experiencia en el área de restaurantes y prestación de servicios, mientras que Jennifer Gaggia figura como la asesora del área legal, comunicaciones, administrativa y de personal.

Graciela Beltrán Carías visitó la Esquina de la Milanesa, para llevar a sus oyentes una exquisita propuesta gastronómica y muestra de la constancia de los emprendedores venezolanos.

Escuche aquí el primer Callejeo Culinario del 2018, desde la Esquina de la Milanesa.

Así de unidos todo el equipo en el primer #CallejeoCulinario de 2018, sin duda fue fantástico conocer @esquinalamilanesa, gente que cree en Venezuela 🇻🇪 y apuesta por seguir trabajando y cumpliendo sus objetivos, a pesar de las adversidades. – Gracias a todos los que nos acompañaron hoy, los espero mañana viernes🤗, de 3:00 a 5:00PM por @circuitoonda. – #PonOnda #CallejeoCulinario #Jueves #Radio #EsperandoLoMejorListaParaLoPeor

Una publicación compartida de Graciela Beltrán Carías (@gbeltrancarias) el

27/01/2018