#CineForo Coco, una fantástica travesía por alcanzar un sueño

CARACAS.-En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella, pues hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

 

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante.

Disfruta del tráiler aquí

Graciela Beltrán Carías dedicó la primera edición de Cine Foro del 2018, para analizar esta conmovedora historia junto a la actriz, directora y escritora Prakriti Maduro, el psiquiatra infantil Sabas Castillo y Sergio Juárez, agregado político de la embajada de México.

Escuche el #CineForo aquí

Hoy recibimos en nuestro primer #CineForo de 2018 dedicado a la película 🍿 #COCO a la actriz @prakritimaduro, al Dr. Psiquiatra Infantil @sabascastillo y a Sergio Juárez Agregado Político de la Embajada de México 🇲🇽. #Mexico #Coco #CineForoCoCo #Radio #PonOnda

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el


El filme está dirigido por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson. Entre tanto, el reparto está integrado por Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Renee Victor y Anthony Gonzalez.

¡Estos son nuestros nominados a los Premios Oscar®! #DisneyPixarCOCO por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Remember Me” (Recuérdame) 👏🎸 #LaBellaYLaBestia por Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción 👏🌹 #LOU por Mejor Corto Animado 👏

Una publicación compartida de Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

27/01/2018