American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, un polémico ícono de la moda

CARACAS.-Gianni Versace nació el 2 de diciembre de 1946 en Calabria, Italia; estudió arquitectura y logró reconocimiento en la industria de la moda tras encargarse del vestuario de importantes obras de ópera y teatro.

Poco a poco se posicionó con su estilo llamativo recargado de colores florecientes se convirtió en su sello característico. En los 80´ revolucionó la moda gracias a su estilo colorido, elegante y desenfadado, incluso vistió mujeres que lucieron trajes que resaltaban sus curvas y atributos como la princesa Diana de Gales o Elizabeth Taylor.

Gianni Versace. Foto-salutemag.com

The Assassination of Gianni Versace, transmitida por la cadena FX, es la segunda entrega del aclamado productor y guionista Ryan Murphy bajo el paraguas de temporadas monotemáticas de American Crime Story, después de que la primera, The People v. O.J. Simpson, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

To celebrate is our option! #theassassinationofgianniversace #acsversace

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

El venezolano Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace, mientras que la española Penélope Cruz se hace cargo de su hermana Donatella Versace. Además, el puertorriqueño Ricky Martin da vida a Antonio D’Amico, pareja de Versace.

Disfrute el tráiler aquí.

La familia Versace afirmó que no ha tenido ninguna implicación en la serie televisiva y han argumentado que tampoco han autorizado el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, en el que está parcialmente basada la serie, por lo que indicaron que esta producción para la pequeña pantalla sólo debería considerarse como una obra de ficción.

Esta edición de Graciela y Mario en los miércoles de moda, estuvo dedicada a la revolución que causó este controversial ícono de la moda internacional.

Los miércoles son el día más divertido, ya que recibimos en el estudio a @marioaranaga, y junto con él conocemos a los emprendedores que se dedican a la moda en Venezuela y que están trabajando sin descanso para seguir adelante 🇻🇪. Así que los miércoles nos llenamos de buena energía. #Moda #MiercolesDeModa #MarioYGraciela #PonOnda #EmprendedoresVenezolanos

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

02/02/2018