#CallejeoCulinario por Recoveco, un escenario para el arte y la degustación desde las alturas

CARACAS.-Recoveco es un restaurante impredecible, donde la reinterpretación del arte culinario clásico y su sorprendente cocina innovadora, convierten la degustación en una experiencia inolvidable para quienes quieran atreverse a vivir momentos realmente diferentes.

En Recoveco la cocina es creatividad a partir de un profundo conocimiento de la historia y las tradiciones culinarias. Su propuesta gastronómica se basa en la neurofisiología del gusto, para lograr en los comensales una percepción sensorial a través del reencuentro con experiencias y placeres de nuestra memoria gustativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recoveco está en la frontera entre el punto más alto de El Ávila y el mar. Este rincón culinario es un espacio de innovación para romper la rutina y promover un ritual de degustación y tertulia, que reproduce en todo su ambiente una extraordinaria combinación de sensaciones.

#pasteldeidentidad #cazon #maiz #pastel #caraota #caraotanegra #sabroso #venezuela @enrecoveco #galipan

Una publicación compartida de Recoveco (@enrecoveco) el

Graciela Beltrán Carías compartió con Héctor Padula, dueño y chef director de Recoveco y Alberto Castillo, chef ejecutivo, sobre los inicios de este emprendimiento gastronómico.

Recuerda que…El restaurant Recoveco trabaja únicamente por reservación.

Contacto: informacion@recoveco.com.ve y a través de los teléfonos 0424 1446572 y 0426 1319786

¿Cómo llegar?  al hacer su reservación, serán contratados los servicios de transporte desde el Hotel Ávila en San Bernardino, unidades conducidas por habitantes de Galipán que le garantizarán un trayecto seguro.

Hoy podrás disfrutar del #CallejeoCulinario que grabamos la semana pasada en @enrecoveco, te esperamos a las 3:00PM por @circuitoonda. – #PonOnda #Radio #Venezuela #EmprendedoresVenezolanos #CallejeoCulinario

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

08/02/2018