Foles y Ertz proclaman a los Eagles nuevos monarcas de la NFL en una gala soñada

El mariscal de campo Nick Foles encontró a su receptor abierto Zach Ertz con pase de 11 yardas cuando restaban 3:00 minutos del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Eagles de Filadelfia, que se convirtieron en campeones del Super Bowl LII al derrotar 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

A la anotación Ertz, dirigida por Foles, nombrado Jugador Más Valioso (MVP), se unió la jugada clave a falta de 2:16 minutos cuando el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, sufrió un “sack” del defensivo Brandom Graham y Dereck Barnett recuperó el balón para darle posesión del balón nuevamente a los Eagles.

Cuando faltaban 1:05 minutos para concluir el partido, Brady inició una serie de jugadas, pero el tiempo lo consumió antes de llegar a la zona de anotación, sin que se diese el milagro del año anterior en Houston cuando los Patriots remontaron 25 puntos en la segunda parte y ganaron el título en la prórroga a los Falcons de Atlanta (34-28).

Los Eagles se hicieron de su primer título de Super Bowl, en su tercer intento, y vengaron una derrota contra los Patriots.

Pink canta el Himno Nacional y ningún jugador se arrodilla como protesta

La cantante estadounidense pop Pink superó los problemas de salud que arrastró en los últimos días afectada con los síntomas de la gripe y entonó con brillantez el Himno Nacional previo al inicio de la 52 edición del Super Bowl que se disputa en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Pink se sobrepuso a la infección del flu para presentarse en el espectáculo de inicio de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que disputaron los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia en el campo de los Vikings de Minnesota. La cantante, vistiendo una chamarra plateada y pantalón blanco, mostrando cierto nerviosismo, antes de empezar a cantar sacó un chicle de su boca y lo lanzó al césped, luego ofreció una sonrisa e inició su participación.

Los jugadores de ambos equipos escucharon atentamente a Pink, y ninguno de ellos se arrodilló, como durante toda la temporada lo hicieron algunos como protesta por lo que ellos consideran una desigualdad entre las diferentes razas. El acto de arrodillarse de los jugadores incluso llevó al presidente Donald Trump a pedir que los propietarios de equipos despidieran a quienes se arrodillaran.

Justin Timberlake hace renacer a Prince en el medio tiempo de la Super Bowl

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho derecho al descubierto.

Timberlake, de 37 años, hizo un recorrido en el que encadenó algunos de los éxitos de su trayectoria musical como “SexyBack” o “Can’t Stop the Feeling” para animar la final del campeonato de fútbol americano, el gran evento deportivo del año Estados Unidos. No alcanzó, sin embargo, su punto álgido hasta que interpretó al piano “I Will Die 4 U”, junto con un holograma de Prince, el conocido como genio de Minéapolis, y quien falleció de manera inesperada en 2016 por una sobredosis de calmantes.

Ante los más de 66.000 espectadores del público totalmente entregados, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de “Purple Rain”.

06/02/2018