“Te Paseo y Te Cuento”, entre la tradición y la cultura urbana

CARACAS.-Te Paseo y Te Cuento es un emprendimiento turístico, abocado a la realización de novedosas rutas turístico–culturales por Caracas, con el objetivo de valorizar el patrimonio de la ciudad a través del esparcimiento.

Este emprendimiento tiene como propósito conectar a residentes y visitantes con la Caracas tradicional y moderna, mediante experiencias urbanas guiadas y entretenidas, pues promueve la visita hacia paisajes extraordinarios, estimulando su conservación y el sentido de pertenencia.

¡Muchas gracias! . . Al hermoso grupo que nos acompañó a recorrer La Candelaria, en donde demostramos que ésta parroquia, además de su valor gastronómico, tiene valores históricos, culturales, educativos y religiosos dignos de conocer y disfrutar. . . En la foto estamos debajo del histórico puente Anauco, en el paseo que lleva su nombre, imaginando su gran potencial para el disfrute de los caraqueños. . . . Foto cortesía: @photosintesis . . #TePaseoyTeCuento #TurismoCaracas #CaracasCityTour #LugaresConEncanto

Una publicación compartida de Te Paseo y Te Cuento (@tepaseoytecuento) el

Te Paseo y Te Cuento pretende ser una opción y referencia para los que deseen conocer el hermoso Valle de Caracas, de la mano de guías confiables, a través de recorridos a pie, que satisfagan las expectativas de los participantes, así como también, servir como modelo para el desarrollo de la experiencia en otras ciudades.

Graciela Beltrán Carías conversó con Sofía Selgrad, co-fundadora de esta guía citadina y los servicios que ofrece.

Hoy nos visitó Sofía Selgrad Co-Fundadora de @tepaseoytecuento un emprendimiento turístico no gubernamental, abocado a la realización de novedosas rutas turístico–culturales por Caracas, con el objetivo de valorizar el patrimonio de la ciudad a través del esparcimiento. – #Venezuela #EmprendedoresVenezolanos #PonOnda #Radio #MiercolesDeModa #MarioYGraciela

Una publicación compartida de De la mano con Venezuela (@delamanoconvzla) el

08/02/2018