Sobre este Portal

De la mano con Venezuela surge de la necesidad de crear un medio independiente y accesible a través de la web. Creo firmemente que Internet es una herramienta fascinante que nos permite conectarnos en tiempo real con lo que ocurre no sólo a nuestro alrededor, sino también en cualquier parte del mundo. Diariamente consumimos información, pero también la generamos y la compartimos, lo que quiere decir, que somos ciudadanos que interactuamos con la comunidad.

Si bien hay que exigirle a los medios de comunicación que cumplan con su labor de transmitir un mensaje de manera imparcial, podemos aportar los valores y principios que tanto necesitamos hoy en día, con la creación de nuestro propio medio. Un canal por el cual nos expresemos libremente, que sea capaz de informar con responsabilidad, que no comparta ideologías extremas y que aspire a tomar una posición ética y equilibrada en momentos difíciles.

Este blog reúne esas cualidades y busca destacar la importancia que guarda el emprendimiento en una sociedad que requiere de nuevas ideas para renovarse. No importa de dónde provengan, darle voz a quienes se han convertido en agentes de cambio y exaltar su labor, es un impulso suficiente para promover una Venezuela distinta.

Las empresas socialmente responsables constituyen un gran apoyo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en áreas tan importantes como la salud y la educación, al igual que los emprendedores que elevan el nombre de nuestro país con el ímpetu que nos caracteriza. Todos merecen ser reconocidos.

Son muchas las personas que entrevisto en mi programa de radio todos los días por Onda La Superestación, 107.9 Fm, cuyos proyectos resultan interesantes y muy beneficiosos. Este espacio es para ellos, para registrar en el tiempo sus acciones y no dejarlas “en el aire”.

De la mano con Venezuela ratifica su compromiso con el país a través de la difusión de nuevas propuestas, aquellas que sólo promuevan la ideología de ser buenos ciudadanos y colaboren con la construcción de un nuevo país.

Les presento entonces en este blog, una pequeña radiografía de lo que hago en mi programa de radio. Aquí encontrarán información sobre temas en responsabilidad social, mercadeo, entrevistas, eventos y más. Espero lo disfruten. Sus opiniones y sugerencias serán siempre bienvenidas.

Y recuerda… no esperes que el país cambie por sí solo, haz algo, sé parte de la solución.

Graciela Beltrán Carías